A TODA LA PLANTILLA DE MAKRO
Siendo las 01,05 de la madrugada del 11 de mayo de 2018, después de que Fetico y UGT hayan acordado una nueva propuesta sin comunicarla a CCOO y a USO, ambas delegaciones hemos decidido levantarnos de la Mesa de negociación y dar por concluido el proceso.

La actitud de la Dirección ante nuestra decisión ha sido, una vez mas, hacernos responsables de todos los problemas que se dan en la organización Makro, también de que hayamos tenido que dar por finalizado este proceso de negociación, un proceso del que todos los puntos que la Dirección ha traído, pretenden que formen parte del acuerdo final. Quieren que forme parte, además, con escasísimos movimientos de sus pretensiones iniciales y con la complicidad tanto de Fetico como de UGT.
Estamos seguros que todos y todas aquellos a los que representamos entenderán que no podíamos seguir con este lamentable espectáculo. Por la dignidad y el respeto que os debemos y que nos debemos, NO PODEMOS SER COMPLICES DE ESTO.
Madrid, 11 de mayo de 2018.