A TODOS LOS TRABAJADORES DE MAKRO ESPAÑA Nuestra presión y trabajo sigue dando frutos

Desde hace días las CCOO de Makro venimos insistiendo en que la Dirección no estaba tomando las medidas necesarias para garantizar la salud de nuestra plantilla. Ha tenido que ser a iniciativa de CCOO que la dirección parara de presionar al personal que quería utilizar mascarillas o que nos facilitaran guantes. A iniciativa de CCOO se dejo de fichar con el dedo y también a iniciativa nuestra la Dirección nos ha facilitado certificados de que trabajamos en Makro por si somos parados por la autoridad al ir a nuestros puestos de trabajo.

Ayer, a pesar de que la Dirección nos dijo que otros sindicatos estaban de acuerdo en crear una especie de Licencia No Retribuida para los trabajadores situados en los grupos de riesgo, a cargo siempre de ellos, y que hoy hemos visto como esos mismos sindicatos lo publicitaban entre los trabajadores, nosotros, CCOO de Makro nos negamos en redondo a aceptar esa propuesta y hoy, como nos ha pasado con otras iniciativa, finalmente la Dirección de Makro ha aceptado la propuesta de CCOO y concederá una Licencia Retribuida de 15 días para todos estos compañeros y compañeras.

No nos importa que el resto no nos acompañe, no nos importa que la Dirección nos considere sus enemigos, lo único que nos importa es ga-rantizar la salud de la Plantilla y tratar de mejorar sus condiciones.
Seguiremos trabajando por y para los trabajadores de Makro.

Makro, 17 de marzo de 2020

covid makro
covid makro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.