El pasado viernes 14 de junio de 2019 estaba previsto realizar una nueva reunión de la Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres de Makro. Lamentablemente esta no pudo realizarse al querer una parte de los sindicatos y la dirección de Makro cambiar la composición de la Comisión Negociadora.
COMISIÓN NEGOCIADORA DEL PLAN DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES DE MAKRO. NO FUE POSIBLE REALIZAR LA REUNIÓN ANTE LA DESAVENENCIA DE COMO SE DEBÍA COMPONER LA COMISIÓN.

Este problema de formas va a atrasar la negociación ya que, salvo acuerdo entre las partes, todo apunta que tendrán que ser los Tribunales de Justicia los que terminen decidiendo cual debe ser la composición definitiva de la Comisión Negociadora.
A lo largo de los próximos días, y en función de cómo se desarrolle este tema, os iremos trasladando mas información.