Continua la inmoralidad de la Dirección de Makro España

La Dirección de Makro nos acaba de comunicar que el personal considerado de riesgo por  motivo del Covid-19 puede ausentarse del trabajo firmando un documento por el que a futuro deberá devolver estas horas. Quieren que se lo firmemos conscientes de que su propuesta está muy lejos de ser algo moralmente aceptable y de dudosa legalidad.

Esta propuesta de la Dirección de Makro, además de parecernos completamente inmoral, no coincide con las instrucciones dadas por las autoridades, las cuales inciden en que estas personas pueden acogerse a la baja médica especial creada para este gravísimo problema.

Una vez mas la actitud de la Dirección de Makro, esa misma que ayer movida por la presión ejercida desde CCOO de Makro ponía en marcha algunas de las propuestas que le habíamos hecho llegar y que por primera vez desde el inicio de esta crisis, insistimos, motivado por la presión ejercida desde CCOO, tenía unas palabras de agradecimiento a la Plantilla a la cual nos llegó a calificar de “héroes”, hoy vuelve a incidir en la única prioridad que han demostrado desde el inicio. “Sólo son importantes los números que les garanticen sus beneficios”.

Sr. De Gries, le recordamos que a los “héroes” no se les descuenta el tiempo de trabajo que deben permanecer recluidos por una Pandemia, a los “héroes” se le honra con medidas de justicia y agradecimiento. A los “héroes” se les garantiza su supervivencia, tanto económica como de salud. Está usted y la Dirección de Makro mostrando una muy baja empatía hacía la plantilla, hacia los “héroes”. Están ustedes dejando claro que se encuentran muy por debajo del nivel de su plantilla.

INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DEL CORONAVIRUS-19 (Pulsa Aquí)

covid makro
covid makro

Makro, 16 de marzo de 2020

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.