Convocada HUELGA en Makro Málaga 03 de Diciembre de 2021

Convocada HUELGA en Makro Málaga 03 de Diciembre de 2021

Llevamos tiempo advirtiendo a la dirección que la situación que vivimos en Makro sólo puede acabar en conflicto y, desgraciadamente, nuestras advertencias no han servido para nada. Su prepotencia y falta de empatía hacia los que hasta hace muy poco nos denominaban “héroes” es nula. No están dispuestos a hacer ningún movimiento, no están dispuestos a rectificar ninguna decisión que hayan tomado aunque estas sean completamente disparatadas y contrarias a derecho, aunque estas decisiones se basen única y exclusivamente en inquinas personales de la dirección del centro hacia determinadas personas. No están dispuestos a concretar con la RLPT las condiciones “especiales” de trabajo que se avecina para el próximo verano, nada en absoluto en relación a la importante falta de personal que hay en las tiendas, en definitiva, no quieren negociar ni tan siquiera hablar de las cosas que nos preocupa a la plantilla. Pues hasta aquí hemos llegado.

No podemos ni vamos a aceptar trabajar mas domingos y festivos gratis.
– No podemos ni vamos a aceptar seguir dando un trato indecente a los clientes por la falta de personal.
– No podemos ni vamos a aceptar despidos arbitrarios y caprichosos de la dirección del centro.

Por supuesto vamos a seguir intentando llegar a algún tipo de acuerdo, pero para eso sería necesario que la dirección, como mínimo, nos citara para hablar con ellos tal y como le hemos pedido pero, hasta este momento no hemos recibido ningún tipo de respuesta y lo que es peor, la sensación que tenemos es que si finalmente se les fuerza a sentarse a dialogar, sólo lo harán de cara la galería.

Sólo nuestra fuerza, sólo nuestra presión, sólo la movilización de los trabajadores desatascará este conflicto que ha venido siendo provocado deliberadamente por la di-rección del centro y, lo que es peor y mas peligroso, consentido por el resto de la cadena de mando de la compañía en una sucesión de decisiones y de complicidades en las que se han traspasado principios básicos de esta compañía y de nuestra legislación.

El próximo 3 de diciembre iremos a la HUELGA en defensa de nuestros derechos, de nuestros puestos de trabajo y para dar mejor servicio a nuestros clientes. Tic, Tac, Tic,

Convocada HUELGA en Makro Málaga 03 de Diciembre de 2021
Convocada HUELGA en Makro Málaga 03 de Diciembre de 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.