Desafectación de trabajadores en ERTE de Makro Murcia

Zona Franca, Badalona, Tarragona, Barberá, Castellón, Albuixech, Vara de Quart, Finestrat, Alicante, Elche, Murcia, Palma, Coruña y Valladolid

Tras conocer las medidas anunciadas por el Gobierno de la Región de Murcia, en relación a la eliminación de algunas restricciones sobre la hostelería. La Dirección de Makro y la Representación de los Trabajadores hemos acordado desafectar a los trabajadores del centro de Makro Murcia del actual ERTE con fecha de mañana.

Desde CCOO hemos comunicado a la Dirección de Makro nuestra predisposición para desafectar lo antes posible al resto de trabajadores de Makro que todavía siguen en ERTE así como la necesidad que tenemos de encarar una serie de problemas estructurales de la plantilla de Makro que han venido aplazándose su tratamiento por la incidencia que la pandemia está teniendo sobre nuestra realidad.

Esperamos y deseamos que a lo largo del mes de marzo se “normalice” la situación en Makro y podamos regresar toda la plantilla a nuestras jornadas habituales.

Makro, 2 de marzo de 2021

ERTE MAKRO 2021
ERTE MAKRO 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.