El Director de Makro amenaza al EQUIPO de Trabajadores de Makro

Estafa Erte Makro Director Makro España Spain
Estafa Erte Makro Director Makro España Spain

Sr. Peter Gries

Director General de Makro España

MADRID

Makro, 19 de abril de 2020

Estimado Sr Gries:

Le agradecemos su contestación a nuestra carta del pasado 15 de abril, aunque nos ha extrañado muchísimo recibirla justo el día de antes de finalizar las negociaciones, y también nos ha parecido “curioso” recibirla a las 20,01 de la noche, justo en el momento en que la sociedad española aplaude a todos aquellos que a diario nos jugamos la vida, es cierto que unos mas que otros, para mantener en funcionamiento nuestro País. Cuando la sociedad española nos agradece el esfuerzo, usted nos contesta en su carta que para la dirección, mas allá de una serie de  palabra huecas, lo importante son los números. Sus números, y el estado en que quede la plantilla es secundario. Triste, muy triste.

También nos dice lo que entiende la dirección por negociar, y su parecer, el de la dirección, es que todo aquello que plantean tenemos que admitirlo. Eso no es negociar, negociar es atender a los intereses de todas las partes y ustedes obvian de una manera reiterada nuestras necesidades, las de mas de tres mil personas. No podemos aceptar ninguna propuesta que condene a nuestros compañeros y a nosotros mismos a pasar necesidades mientras los accionistas de Metro Group siguen repartiéndose beneficios.

En relación a la salvaguarda de nuestra seguridad y su mención a las comisiones creadas, nuestra pregunta es, ¿se refiere usted a esa comisión que hace ya bastantes días que no se reúne y a la que han venido tomándole el pelo casi desde el primer día?. Nuestros compañeros y compañeras siguen sin tener garantizadas las medidas de seguridad necesarias y que, conforme a la legislación vigente, son ustedes los responsables.

Y por último, y una vez mas, queremos pedirle que sean cuidadosos con las decisiones que tomen en relación a la legalidad de las mismas, no vaya a ser que, como dice un dicho español, “por ahorrarse una peseta terminen perdiendo un duro”.

Muchas gracias por su atención y, también de corazón, esperamos que tanto usted como todas las personas de su entorno se encuentren con buena salud.

 

SINDICATOS EN MAKRO CASH & CARRY
SINDICATOS EN MAKRO CASH & CARRY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.