ERTEs MAKRO 2021

Granada, Córdoba, Alcalá de Guadaira, Bormujos, Málaga y Puerto de Santa María

A lo largo de esta mañana y tras conocer que la Junta de Andalucía no va a modificar las restricciones a la hostelería, hemos acordado prorrogar el ERTE para las tiendas de Andalucía hasta el próximo 15 de marzo, con el compromiso de que si antes de esa fecha se dieran las circunstancias, se desafectaría a su plantilla.

Las condiciones sociales serán las mismas que las que hemos tenido en el mes de febrero.
Zona Franca, Badalona, Tarragona, Barberá, Castellón, Albuixech, Vara de Quart, Finestrat, Alicante, Santander, Elche, Murcia, Palma, Oviedo, Coruña y Valladolid

Tras conocer las medidas anunciadas por los gobiernos de Cantabria y de Asturias se ha decidido que los centros de Santander y Oviedo vuelvan a la normalidad a partir del próximo 1 de marzo, mientras que en el resto de los centros afectados por este ERTE se ha decidido la prórroga del mismo hasta el próximo día 15 de marzo.

Igual que para las tiendas de Andalucía las condiciones sociales serán las mismas que tuvimos en febrero y también para estos centros, si se dan cambios en las restricciones a la hostelería se iría desafectando a mas centros.

Desde CCOO nos alegramos de que la situación se normalice Oviedo y Santander y esperamos que en breve pueda extenderse al resto de los centros afectados.

Makro, 26 de febrero de 2021Erte Makro

ERTEs Makro 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.