FIN DE TODOS LOS ERTEs EN MAKRO – Desafectación de los trabajadores en Erte de Makro

FIN DE TODOS LOS ERTEs EN MAKRO

Se acuerda la vuelta a la jornada habitual de toda la Plantilla

La dirección de Makro convocó para la mañana de hoy a todas las CRT de los 4 ERTEs en vigor hasta hoy en nuestra empresa. En esta reunión conjunta hemos tratado sobre la posibilidad de que todos los empleados de Makro que se encontraban en situación de ERTE volvieran a su jornada habitual, algo que veníamos reclamando desde CCOO hace ya unas semanas ante el incremento del trabajo en todos los centros.

Tras analizar las necesidades que hay en todos los centros de falta de plantilla para encarar la Campaña de Navidad, la Dirección de Makro y los sindicatos presentes en la compañía, hemos acordado dar por finalizados los 4 ERTEs en vigor a partir del día de hoy y por tanto que mañana sea a jornada habitual.

FIN DE TODOS LOS ERTEs EN MAKRO - Desafectación de los trabajadores en Erte de Makro
Fin de erte Makro no horas extras

Desde CCOO de Makro valoramos positivamente que todos nuestros compañeros vuelvan a su jornada habitual y que podamos recuperar cierta normalidad en la empresa. También hemos destacado que esta decisión no puede ser ninguna excusa para que se den irregularidades en la aplicación de las jornadas de trabajo establecidas en los calendarios y por supuesto no debe ser las coartada para imponer cambios de festivos, prolongaciones horarias o cualquier otra medida que termine alterando lo establecido en los cuadros  horarios.

El incremento de trabajo o la Campaña de Navidad no pueden ser ningún argumento para arrebatar a la plantilla sus derechos.

Makro, 2 de diciembre de 2020

FIN DE TODOS LOS ERTEs EN MAKRO – Desafectación de los trabajadores en Erte de Makro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.