La DIRECCIÓN de Makro abandona una vez mas con su AVARICIA a los trabajadores de Makro, su Equipo…

A TODOS LOS TRABAJADORES DE MAKRO

NOS TRATAN COMO A GANADO

Makro Coronavirus. Grupo Metro. Metro Group.
Makro Coronavirus

Hoy, 27 de abril de 2020, a las 13,45 horas, a menos de 12 horas del momento en que deberíamos empezar a recibir nuestras nóminas, la Dirección de Makro nos ha comunicado que las nóminas se van a retrasar porque han decidido NO HACER EL PAGO DELEGADO de la prestación del SEPE tal y como llevaban semanas anunciando. No les ha importado en absoluto la situación en la que van a dejar a casi tres mil familias.

Tienen claro que para ellos solo somos ganado al que se le debe sacar el máximo rendimiento no importa como. Sólo sacarnos rendimiento para asegurar sus coches de empresa, sus casas pagadas por la empresa, sus comidas de empresa, sus altísimos y desproporcionados sueldos… Y si la plantilla no tiene para dar de comer a sus familias o pagar la hipoteca, a ellos, ¿Qué mas les da?, al fin y al cabo no somos nada. Somos perfectamente prescindibles, sólo somos un gasto en su Cuenta de Resultados.

Ya ha sido injusto e innecesario el ERTE que la Dirección nos ha impuesto, un ERTE que condena a mucha de nuestra gente a pasar necesidades en los próximos meses, todo ello para salvar los números de los accionistas, esos parásitos que viven de lujo a costa nuestra, a costa de nuestro esfuerzo, a costa de que nuestras familias tengan que pasar penurias.

Tampoco debería sorprendernos tanto la penúltima cacicada (seguro que habrán mas), estos son los mismos que nos han hecho trabajar poniendo en riesgo nuestra salud mientras ellos y sus familias estaban tranquilamente en sus casas protegidos.

Nosotros íbamos a los centros de trabajo arriesgándonos nosotros y arriesgando a nuestras familias cuando volvíamos a casa Y NO LES HA IMPORTADO, solo estaban preocupados por sus números. ¿Y cómo nos lo han pagado?, imponiendo un ERTE injusto e innecesario, sacándonos de las nóminas el dinero que necesitamos para mantener a nuestras familias, se han portado como lo que son, gente sin alma y sin ningún tipo de escrúpulo.

Makro Avaricia abandona a su Equipo
Makro Avaricia abandona a su Equipo

Makro, 27 de abril de 2020

SINDICATOS EN MAKRO CASH & CARRY
SINDICATOS EN MAKRO CASH & CARRY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.