La Dirección de Makro Cash & Carry no acepta nuevas desafectaciones

La Dirección de Makro no acepta nuevas desafectaciones

En la reunión de hoy la Dirección nos han confirmado que no tienen previsto ninguna nueva desafectación para principios de la semana que viene,  no obstante desde la Representación de los Trabajadores hemos realizado una propuesta para acelerarlas y que la plantilla vuelva lo antes posible a la situación previa a Covid-19 y lo hemos hecho siguiendo criterios concretos de ventas por centro y/o por empleado. Ante su negativa tenemos intención de seguir el próximo lunes presionando a la Dirección para que nos devuelva lo que nos ha arrebatado con la excusa de la Pandemia.

También ha quedado para el lunes todo lo referente a los “merchans” y empresas subcontratadas que, en pleno ERTE, vienen sustituyendo a trabajadores de Makro en nuestro quehacer diario, ya que el responsable de Operaciones no ha podido asistir hoy a la reunión.

La dirección, tras insistencia de la Representación de los Trabajadores, se ha comprometido a que a lo largo de la semana que viene nos comunicará una propuesta en relación a los incentivos de la Fuerza de Venta adaptada a la actual situación

Nos han comunicado que existen problemas con la introducción por parte del SEPE de las modificaciones en el ERTE y que esto ha supuesto que algunos trabajadores hayan cobrado mas de lo que les tocaba pero que la Administración terminará reclamándoselo.

Desde la Representación de los Trabajadores, en unidad de acción, seguimos trabajado para tratar de darle una salida definitiva a la falta de pago que estamos padeciendo al realizar vacaciones en periodo de ERTE. Si la Dirección no asume el pago de lo que hemos generado, nos veremos en los Tribunales de Justicia.

 

ERTE MAKRO SITUACION FUERZA DE VENTA MAKRO
ERTE MAKRO SITUACION FUERZA DE VENTA MAKRO

NOSOTROS SI

TRABAJAMOS PARA MAKRO

SINDICATOS EN MAKRO CASH & CARRY
SINDICATOS EN MAKRO CASH & CARRY

5 de junio de 2020

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.