Makro comunica oficialmente a la RLT que procede a presentar el ERTE por Causas Económicas, Organizativas y de Producción

Buenos días Compañeros y Compañeras

Desde CCOO de Makro os queremos adelantar que a lo largo de hoy los Comités de Empresa de cada centro recibirán la comunicación oficial del inicio del proceso de ERTE. También lo hemos recibido a primera hora de hoy la Sección Sindical de CCOO.

A lo largo de hoy designaremos los componentes de la Comisión Negociadora que estará formada por 8 personas, dos por cada sindicato presente en el Comité Intercentros, pero con un peso a la hora de votar distinto en función de la representación que cada uno tenemos, es decir, los dos delegados de CCOO representarán al 42,5% de los trabajadores de Makro, exactamente la proporción que vosotros, con vuestro voto, nos habéis otorgado.

El hecho de reducir el número de personas físicas que componen la Comisión se debe a los problemas técnicos que en estos momentos supondrían aumentar el número de componentes.

Esta tarde a las 17,00 tendremos una reunión con la dirección en la que, presumiblemente le haremos llegar los nombres de la personas de dicha Comisión, por CCOO Carlos Chozas de Málaga y Ginés López de Badalona, así como la representación que cada sindicato tiene en dicha Comisión y esperamos que ya tengamos la fecha concrete del inicio de las negociaciones que, creemos, será mañana o pasado mañana. Es en ese momento cuando empezaremos a tener la documentación y datos concretos de afectación, hasta entonces lo único que conocemos son los criterios que en su día pactamos con la Dirección de Makro y que ya os henos pasado anteriormente. Si tenéis dudas, preguntas, sugerencias, por favor, dirigiros a CCOO de Makro para poder resolvéroslas.

Y por favor, cuidaros mucho vosotros y vosotras y cuidad mucho a toda vuestra gente. Sois, somos muy grandes.

PROCEDIMIENTO DE REGULACIÓN DE EMPLEO CCOO MAKRO CASH & CARRY
PROCEDIMIENTO DE REGULACIÓN DE EMPLEO CCOO MAKRO CASH & CARRY

PULSA EN LA IMAGEN PARA INFORMARTE DE LOS PROCEDIMIENTOS DE REGULACIÓN DE EMPLEO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.