Nuevo e innovador protocolo de control de Aforo “desconocido” en Makro

Una vez mas, estábamos citados con la dirección de Makro para tratar distintos asuntos que teníamos pendientes y alguno nuevo.

Hemos vuelto a tratar el tema de los MERCHANS, insistiendo por nuestra parte que siguen colocando toda la mercancía, no solo las de los proveedores que, en teoría, les pagan. La dirección reitera que eso no debe ser así y que volverá a recordar a los centros cual es la operativa correcta.

En relación al AFORO de las tiendas la dirección nos comunica que se ha creado un nuevo protocolo interno que deberá ponerse en práctica de manera inmediata y que está diseñado para solucionar los problemas que hemos padecido estos días. En cuanto conozcamos su contenido os lo trasladaremos.

En relación a las COMISIONES DE LOS COMERCIALES y sus objetivos, la dirección nos manifiesta que siguen mirando el tema y que no tienen novedades.

Con respecto a los trabajadores que tenían TURNO DE NOCHE y ahora están a lo largo del día, le hemos vuelto a plantear a la dirección que desafecte a todo este colectivo para que puedan volver a su horario y jornada anterior. La dirección ha vuelto a negarse a esta petición.

El próximo lunes, 1 de junio, a las 10,00 horas volveremos a reunirnos a fin de comprobar que centros han llegado a los objetivos fijados para PODER DESAFECTAR A SUS TRABAJADORES QUE SE ENCUENTRAN EN ESTOS MOMENTOS EN LAS TIENDAS AL 75%.

Con respecto al colectivo de casi 400 empleados que siguen en ERTE al 100%, no hay ninguna novedad.

29 de mayo de 2020

VACACIONES MAKRO
VACACIONES MAKRO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.