Propuesta de Comité Intercentros Makro a RRLL de Makro España – Sistema Vacaciones Makro

Muy Sr. Nuestro

Durante la reunión que mantuvimos en el día de ayer entre la Dirección de Makro y la Comisión del Comité Intercentros Covid-19, Vds. nos comunicaron que durante el año natural 2021 la plantilla de Makro, con la excepción de los centros de Adeje y CDH y aquellas personas que por diversas causes personales y convencionales quedan exceptuadas, deberán organizar sus vacaciones de forma que disfruten 16 días en lo que denominamos periodo invernal y 15 días en lo que denominamos periodo de verano.

Sin entra a valorar en esta carta la idoneidad de dicha propuesta ni las causas ajenas a la plantilla que se vienen dando desde el pasado mes de marzo, queremos hacerle llegar de una manera oficial la propuesta del Comité Intercentros de Makro para que se modifique la decisión que os comunicaron en el día de ayer y que ha molestado de una forma importatne a la plantilla de Makro.

La propuesta del Comité Intercentros consiste es dos alternativas, la primera sería que con carácter general les sea abonado a todos los empleados que realicen sus vacaciones con el sistema 16/15 la bolsa de vacaciones en las cantidades establecidas en el Pacto de Empresa y de forma proporcional a la diferencia de días entre 21, que son los días que normalmente disfrutamos en verano, y los 15 que la dirección ha establecido para este ejercicio.

La segunda opción que planteamos como alternativa a la primera, sería que durante este año y teniendo en cuenta las circunstancias que vivimos, que se aplique el sistema de 17 en verano y 14 en invierno que de forma transitoria hemos tenido el pasado año.

Quedamos a sus disposición para aclararle cualquier duda que tengan y les emplazamos para reunirnos lo antes posible a fin de dar una solución final a este asunto.

Un saludo.
Comité Intercentros de Makro

Sistema Vacaciones Makro Cash & Carry España Director Makro

Propuesta de Comité Intercentros Makro a RRLL de Makro España – Sistema Vacaciones Makro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.