Propuesta de la dirección de Makro de Incentivos para Fuerza de Ventas – GESTORES

LA DIRECCION DE MAKRO SIGUE SIN SOLUCIONAR PROBLEMAS

Hoy nueva reunión, y hoy, otra vez nueva decepción. La dirección nos viene con una propuesta de “Nuevo Sistema de Incentivos“ para la Fuerza de Venta donde, una vez mas, los objetivos son impuestos por ellos sin ningún tipo de regulación previa. Para seguir con este asunto nos hemos convocado para el próximo miércoles.

Hemos seguido insistiendo en que los “merchans” deben realizar únicamente sus funciones y no realizar trabajos que son de la Plantilla de Makro, así como hemos denunciado a la dirección que es inaceptable que los transportistas realicen pedidos de Delivery en algunos centros.

Seguimos sin resolver la situación en la que quedan, de cara al SEPE, los trabajadores que han hecho parte de sus vacaciones mientras se encontraban incluidos en ERTE y tampoco hemos solucionado el pago total de las mismas.

Por ultimo hemos vuelto a tratar sobre los numerosos casos de trabajadores de Makro que, a día de hoy, siguen sin haber cobrado sus prestaciones por desempleo durante el ERTE. La dirección mantiene que ha mandado todos los datos de forma correcta mientras desde el SEPE han indicado a muchos trabajadores que el problema radica en que Makro no lo ha hecho de forma correcta.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

Makro, 12 de junio de 2020

Objetivos Incentivos Gestores Fuerza venta de Makro Cash & Carry
Objetivos Incentivos Gestores Fuerza venta de Makro Cash & Carry

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.