Los “gestores” de Makro Málaga continúan viviendo en una época feudal en lo que refiere en materia de conciliación laboral y familiar. Mientras CCOO este representando a l@s trabajador@s en el centro luchará por las condiciones laborales y exigirá el cumplimiento de las leyes en materia de Salud Laboral y denunciaremos las posibles vulneraciones.
UN HIJO DE UNA TRABAJADORA DE MAKRO MÁLAGA VUELVE A GANAR UNA SENTENCIA JUDICIAL “CONTRA” LA GESTIÓN DE MAKRO PARA QUE A SU MADRE SE LE ADAPTE LA JORNADA LABORAL PARA SER ATENDIDO
Ya vivimos una situación jamás vivida en el juicio de la compañera trabajadora y madre defendiendo su derecho a conciliar para el cuidado de su hijo frente a la empresa y su sindicato amarillo Csif defendiendo la posición de la empresa. No creemos que esta situación l@s avalaría los que también son responsable con su voto de apoyo al sindicato amarillo por presión, miedo, ignorancia, interés individual o por convicción.
El sindicato amarillo es aquel que ha sido creado, promovido y controlado por la empresa y que por tanto promueve sus intereses en detrimento de l@s trabajador@s; aun así continuamos luchando.
Contigo somos más fuertes. Trabajamos por el empleo, por mejores
condiciones de trabajo, y defensa de nuestros derechos
Por otro lado, desde la Sección Sindical de CCOO agradece que con CCOO eliges un sindicato fuerte, responsable, útil y eficaz, que aporta soluciones, a la vez firme y combativo para lograr Acuerdos que mejoran tus derechos.
CCOO, 02 de diciembre de 2022
