CCOO de Makro Badalona, primera fuerza sindical en nuestro almacén desde 1.986, renueva su mayoría doblando en delegados a la candidatura alternativa y recibiendo el apoyo de la plantilla que, una vez mas, sabe distinguir entre sus intereses y el de los voceros de la dirección.
ELECCIONES SINDICALES: CCOO LOGRA UNA MAYORÍA HOLGADA QUE PERMITE UNA TRANSICIÓN GENERACIONAL EN NUESTRO COMITÉ QUE GARANTIZA LOS LOGROS HISTÓRICOS CONSEGIUDOS.
No ha sido fácil. Se han juntado muchos elementos que nos lo han puesto difícil, compañeros enfermos, otros recién jubilados, cambios en la dirección del centro, una obsesión enfermiza de algunos por arrebatarnos la mayoría, bulos maliciosos, mentiras compulsivas, uso descarado de la cadena de mando para conseguir votos, y mala fe, mucha mala fe para quitarnos de en medio como sea.
CCOO, 6 delegados (81 votos)
USOC, 3 delegados (46 votos)
NO LO HAN CONSEGUIDO, y desde CCOO, como hemos hecho siempre, a partir de hoy, a partir de ya, nos olvidaremos de las zancadillas y de los ataques personales que hemos recibido para seguir haciendo lo que nosotros sabemos hacer mejor: TRABAJAR PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE LOS TRABAJADORES, de todos los trabajadores. También de todos los que no nos han votado pero que, muchos de ellos, en breve, se dirigirán a nosotros cuando tengan porque saben, todos sabemos, que en CCOO siempre estamos ahí.
Queda trabajo: Jornadas completas para quien las necesite y quiera, reducción de la temporalidad, incrementos de descansos de calidad, mejoras salariales, cumplimientos de horarios y calendarios, reducción de la siniestralidad, en definitiva MEJORAR LA VIDA DE LOS TRABAJADORES, porque para nosotros siempre, SIEMPRE, están por delante los intereses de los trabajadores.
Makro, 29 de junio de 2022
Contigo somos más fuertes.Trabajamos por el empleo, por mejores condiciones de trabajo, y defensa de nuestros derechos
