V Reunión Segundo Erte Makro España

A TOD@S LAS TRABAJADOR@S DE MAKRO ESPAÑA

Buenos días a todos y todas

Hoy, sábado 18 de abril de 2020 hemos vuelto a tener una reunión con la Dirección de Makro para tratar sobre el Segundo ERTE de Makro.

En esta reunión, que ha sido corta, hemos vuelto a reiterar los tres ejes en torno a los que debe cerrarse el acuerdo, Limitar la temporalidad del ERTE, garantizar el 100% del salario para los trabajadores y premiar a quienes están haciendo un esfuerzo especial.

La Dirección de la empresa nos ha dicho que no están en disposición de moverse de su anterior propuesta y tras un pequeño debate y un posterior receso hemos acordado volver a vernos el próximo lunes 20 de abril, último día del periodo de consultas, a las 10:30 de la mañana con objeto de alcanzar un acuerdo o finalmente hacer un acta de  no acuerdo.

Por supuesto, cualquier duda o sugerencia que queráis hacernos llegar, estamos a vuestra disposición. Si hubiera algún tipo de novedad os la trasladaríamos.

Como os venimos diciendo desde que empezó todo esto, en CCOO solo estamos para defender los intereses de los trabajadores y esa es nuestra única motivación y  nuestra única prioridad. Cuidaros mucho y cuidar de los vuestros.

Stop Erte Injusto e inutil Makro
Stop Erte Injusto e inutil Makro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.